Lindsay Lohan, una monja muy fresca

Con lo recatada que pudimos verla en su papel de monja guerrera para la películaMachete .Lindsay Lohan, ha continuado sumando escándalos a su ya conocidorepertorio tal y como nos tiene acostumbrados. En esta ocasión, incluso podría volvera prisión tras haber sustraído un valioso collar en una joyería durante su libertadcondicional.
Estos últimos acontecimientos posicionan a la bella actriz de tan solo 25 años en unode los momentos mas difíciles de su carrera que junto con la presión mediática a la quese ve habitualmente sometida deben suponer una carga difícil de llevar y de la queresulta muy difícil librarse.

Descuido
Eso mismo habrá pensado Lindsay, quien para aminorar su carga ha decididoempezar por librarse de su sujetador, ya que el otro día los indiscretos paparazzis consiguieron captar una instantánea de la despampanante actriz con sus generososatributos embutidos en una diminuta camiseta transparente que no dejaba nada a laimaginación. Y es que la joven actriz nos ha demostrado en mas de una ocasión queel habito no hace al monje y que ella no tiene ningún pudor ni reparo en deleitarnoscon su curvilíneo cuerpo como en la portada que protagonizo para la revista MuseMagazine.
De seguro sus fans deben estar encantados con su actitud desinhibida que nos brindandescuidos como este, ya que después de tantos problemas que ha atravesado la pobrechica últimamente se merece por lo menos un respiro aunque eso conlleve que a mas deuno se le corte la respiración si se cruzan con ella por la calle.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: